domingo, 7 de noviembre de 2010

Jornadas Inmaculadax. 10, 11 y 12 diciembre-2010

                METOLCUATRO
                           +
LABORATORIO de FANTASMAS
  Tienen el gusto de anunciaros
  el Próximo Advenimiento de
Las JORNADAS  INMACULADAX


    Gracias al buen saber del sapientesex José Maria Ponce,  a la fuerza y buen estilo práctico de Akhesa, al sentido del equilibrio y el buen amor de Mayte Pañeda y a los disparates del que este texto teclea (los cuatro componentes de Metol4),  las Jornadas Inmaculadax  tendrán lugar en los parajes metolianos4 el viernes 10 y el sábado 11 (en horario de tarde y noche) y el domingo 12 (en horario de tarde).


    Si "inmacudala" significa sin mácula, sin mancha, al sustituir la ese final por una equis, obtendremos el concepto de que el sexo no mancha (o mancha convenientemente), pues está en nosotros/as, y gracias a él existimos, pues no nos nacieron en una juguetería parisina. 
   El sexo es cosa que inventó la naturaleza hace millones de años, ya que la naturaleza estaba aburrida de la procreación por subdivisión. La susodicha naturaleza se dio cuenta de que era mejor restregarse y obtener gustillo que andar con particiones.
   Después llegó el ser humano y se puso a mirar. Y de tanto "miroteo" quiso crear también una imagen placentera. Pintó en las cuevas. Talló una venus esteatopígica y cachonduela. Hizo con el colmillo de un mamut un consolador tamaño miembro viril nachovidálico.


   El sexo es cultura (eso dicen) y nuestro instinto. Mucho mejor que sacar la pistola y matar a diestro y siniestro. Mucho mejor que hacer una jugadita bancaria y dejar a millones de habitantes pasando hambre.


   Y como está más claro que el agua cuando era clara, las Jornadas Inmaculadax pretenden contar con grupos y colectivos que no sólo revindican sino que cuentan la verdad a sordos, ciegos e hipocritones.
   Tendremos lecturas de proxas y verxos, mercadillo sorprendente, debates y mesas redondas, una Colectiva ExpoFoto Inmacudalax, dramatizaciones, performances, presentaciones, proyecciones e íntimas fiestas.





   Ya iremos informando con detalle. Acosejo consultar períodicamente el blog ponciano http://josemariaponce.blogspot.com   Allí encontraréis cumplidas referencias a las JORNADAS  INMACULADAX.

2 comentarios: