lunes, 22 de noviembre de 2010

De JORNADAS INMAKULADAX y de CALENDARIO de SANTAS de HOY MISMO


La velada del sábado-domingo 20-21 en los parajes de Metol4 fue, como de costumbre, concurrida y animada. Se consumieron cinco kilos de mejillones y uno de berberechos, que se hicieron al vapor en la cacerola y cocinilla que figura en la foto, gentilmente aportada por el gran fotógrafo y bicicletero Sebi, o Sebas para los amigos de imágenes blanquinegrinas y perversiones. También adjutamos foto del Bono-Mejillón.
    El Caballero Ponce, como siempre bien escoltado por la linda e inteligentemente práctica Akhesa, nos presentó las JORNADAS  INMAKULADAX. Van a ser la bombisex. Consulten el blog de Ponce. Sólo adelantarles que el egregio pintor Carlos Aquilino nos está preparando una sorpresa en estilo "FotoCarlón" para la entrada del "Cruising Room" de Tabacalera el 10 de diciembre.


    También se presentó el proyecto del CALENDARIO 2011  de  SANTAS de HOY  MISMO. Asitieron seis sacras y bellas presencias. Las señoritas que dan carne y alma a los meses de Enero, Febrero, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre. Callamos sus nombres para preservar el misterio santoralísimo. Para el 10 de diciembre presentaremos, dentro de las J. INMAKULADAX, dicho calendario y alguna foto sorpresa en papel y piedra. Y como muestra, adjutamos foto de un fragmento de lo que será la cubierta.


   Y sin otras palabras que aportar, nos despedimos de los visitantes de este blog con sumo placer y perversión conveniente. Salud, Dinero, Amor Espiritual y Sexual... Y Mucho Arte, tanto Figurativo como Abstracto.













1 comentario:

  1. justo el otro día hablaba con Santa Erasmita de cuál sería la portada... perfecta!

    ResponderEliminar