sábado, 20 de noviembre de 2010

JORNADAS INMAKULADAX... Tomando Forma.

  Las  Jornadas Inmakuladax van tomando forma. Tras las preceptivas reuniones de organización, podemos adelantar algo.

   El viernes 10 de diciembre de 2010, tendremos en TABACALERA por la tarde diferentes ponencias y presentaciones sobre el Inmakulado Sexo. 
   Mientras tanto habrá disponible un "cruising room" para encuentros sex de cualquier tendencia y orientación entre tinieblas. Para amenizar la entrada y la salida a dicho espacio, Laboratorio de Fantasmas + Metol4 ofrecerán una barra con cerveza, vino y mejillones afrodisíacos.
   Y en diversos espacios anexos, se realizaran performancex de alto calado artístico. Dichas performancex podrán estar ubicadas en un espacio o ser de carácter itinerante. Lo cierto es que las performancex, sobre las 8 de la tarde, irán confluyendo al "cruising room".  Veremos lo que acaece... Esa es la idea.

     Y a las doce de la noche,  en METOL4, tendrá lugar la presentación del Calendario 2011 de Santas de Hoy Mismo, con obligada asistencias de las luminosas santas y todos aquellos/as que hemos hecho posible este milagrito profano.

















Fotos alegóricas de las Jornadas Inmakuladax
Rafa Montesinos captó ambas imágenes






                     Si deseáis saber qué sucederá el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre de 2010, pasaos hoy sábado 20 de noviembre de 2010 por METOL4 (20 a 24 horas... y ya veremos cuanto más), que se os ofrecerá cumplida información.

                Pero para mayor información e intimidad, escribid a
                               metolcuatro@gmail.com

1 comentario:

  1. no pude ir... se me acumularon cosas el sábado. de todas formas voy preparando cositas y a ver cuándo podemos hablar...

    ResponderEliminar