martes, 16 de noviembre de 2010

... Y el sábado 20 Presentación de "Las Jornadas Inmakuladax" en Metol4

El viernes 10, el sábado 11  y el domingo 12 de diciembre-2010 tendrán lugar las Jornadas Inmakuladax:  AcciónSexTotalix, fruto de la colaboración entre METOL4, LABORATORIO de FANTASMAS,  POLIAMOR  y  TABACALERA.

   Dichas Jornadas Inmakuladax serán, en palabras de José María Ponce, paganas, picantes y sesudas. Girarán alrededor del sexo y sus múltiples manifestaciones. Tendremos debates y mesas redondas, performances, lecturas de versox y proxas, presentaciones, un mercadillo, fiestas, entrada libre y un “visite nuestro bar” de lo más económico. .. Y los de Metol4 presentaremos nuestro Calendario 2011 de Santas de Hoy Mismo.

    Los espacios de las Jornadas serán, además del consabido de Metol4,  los de Tabacalera, Traficantes y La Escalera.

   A nuestros fotógrafos y acólitos de Metol4 se les propone participar en el MercaFotoSex, por si desean dejar alguna de sus fotos en venta, al consabido y económico precio de 2 a 20 euros.






Jaime del Val, por la parte que corresponde a Poliamor
y  José Mª Ponce, por la de Laboratorio de Fantasmas y Metol4.
Rafa Montesinos (Metol4) fotografío a ambos y al sabanón que sirvió de fondo fotográfico para el Calendario 2011 de Santas de Hoy Mismo


   Si asistís el próximo sábado 20 a la cita en Metol4, a buen seguro que tendréis cumplida información, además de  la posibilidad de participar en estas Jornadas Inmakuladax de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario