martes, 23 de noviembre de 2010

CALENDARIO 2011 de SANTAS de HOY MISMO. Cubierta y Contracubierta

   Caminito de la imprentan van nuestras preciosas, interesantes, perceptivas y milagreras Santas.

   Extraordinaria experiencia la vivida cuando tuvimos el honor, el gusto y el gustillo de ir captando la imagen que aportaron las iluminadas carnes y espíritu de tan profanas mujeres santorales.

   Si el que esto teclean, en algún momento, se siente con fuerzas e inspiración, narrará en tono hagiográfico la peripecia-locura de captar la imagen de santa tras santa. Sufrí una sobredósis de feminidad, de la que aún me estoy reponiendo.

Cubierta



Contracubierta


   También comunicaros que Akhesa+Ponce nos preparan, este sábado 27 de noviembre a las 22 horas,  una Fiesta de Súper SadoMaso (Masters and Mistress Party) en lugar sorpresa, próximo a los egregios parajes de la Plaza de Oriente. Nadie del circuito BDSM tendría que perdérselo. Un servidor, que no es persona propia de dicho circuito aunque simpatizante y observador pleno, no está dispuesto a desperdiciar la ocasión de asistir a tan doloroso-placentero acontecimiento.

2 comentarios:

  1. Excelente adelanto de unas impactantes imágenes de santas/diablas...!! Me imagino a quien tenga colgado ese calendario con muchas ganas de que se pase el mes para tener a la vista la siguiente...santa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por concederme el privilegio de participar en este maquiavélico proyecto. Besos.

    ResponderEliminar