miércoles, 24 de noviembre de 2010

AKHESA+PONCE tienen el gusto de invitarles a "Masters and Mistress", en el Espacio Niram

   El sábado 27 de noviembre de 2010, la increible pareja Akhesa+Ponce tienen el gusto de invitarles al Party Masters & Mistress.

   Dicho evento-fiesta tendrá lugar desde las 22 horas  en  el Espacio Niram (calle Independencia, 2;  pegadita a la Plaza de la Ópera).

    El asunto va de festejo BDSM y otras SexCuestiones. Una noche de Amos, Amas y Amor, en la que a buen seguro hallaremos más de una sorpresa, más de una cara nueva, más de un cuerpo y alma novísimo. Y todo ello, como cuentan Akhesa+Ponce:

       Un local con una estética y una decoración envolvente y sugestiva... que estará disponible sólo para los asistentes de la fiesta, lo que garantiza discreción e intimidad... Habrá proyecciones especiales, música, vídeoclips a cargo de Akhesa, zona de juegos, cócteles especiales, y todo ello a precios muy económicos. Entrada, 10 euros (con derecho a una consumición), y combinados y cócteles, 5 euros.

    Metol4 estará, como es su hábito, dando cobertura y fotografía (para quien lo desee, en rinconcito especial e íntimo) a tan particular, personal e intransferible acto propio del BDSM y del Sexto Xentido en general. Traeros algún objeto simbólico, que Metol4 os retratará blanquinegrinamente alma y cuerpo. Vamos, que Metol4 está dispuestos a haceros un magnífico retrato al estilo FotoSexón.



Y para ilustrar este articulillo-promo, adjuntamos fotos del cartel de Akhesa+Ponce, del Espacio Niram, así como otras imágenes de nuestros abuelos y bisabuelos dándole a la cuestión del Sadomaso, pues entonces no había llegado la modernidad digital ni el BDSM.




















                      Salud, Monetario, Amor y Sexo conveniente y revitalizante

2 comentarios: