lunes, 6 de junio de 2011

Inauguración del LOFT de El LABORATORIO DE FANTASMAS. AKHESA Y PONCE: PRODUCEN



El Loft
del
Laboratorio de Fantasmas
(AKhesa + Ponce)

Crónica de la Inauguración
del nuevo espacio

Sábado, 14 de junio de 2011

Calle de Santiago Estévez, 29 / 3º D
MADRID















    Asistir a los arsex-eventos de Akhesa y Ponce siempre deviene en buen baño de creatividad y amistad. Sin red, sin subvención, sin moda al uso. Sólo eso: arte en directo. Ambiente especial. Gente particular en el ejercicio de libertad creativa, del BDSM con sumo gusto.

    La cosa iba a empezar a las diez de la noche, pero cuando llegué, tres horas antes, faltaban ciertos remates, que Ruth, Silvia, Diego y Zor, junto con Akhesa y Ponce, iban solucionando. Llámese ferretería del gancho para las suspensiones, llámese colocación de estores, llámese limpieza o llámese ir a comprar tartas cumpleañeras o bebidas para atender la sed nocturna de las casi cien personas que allí se congregarían. Lo de las bebidas, nos tocó a José María Ponce y a mí solucionar. Y de tanto ir de aquí para allá, hizo que no le sacara ni una foto. Perdón, José María.... Además frigorífico no había (pero habrá).

   Tras varios viajes, el bar quedó abierto, la cenita o cenaza dispuesta, la sala la mar de hermosa, diáfana y amplia, la buena música de Zor sonando y la gente llega que te llega. Y comenzó el íntimo espectáculo performancero.




















    Comenzó la noche con un estupendo agasajo de deliciosa comida, ya que Akhesa y Libertad celebraban su onomástica, al ser mujeres de la buena cepa de Géminis, como el que esto escribe.

   A continuación hubo sus consabidas y exactas sus pensiones, y algún que otro azote. Todo ello acometido por los maestros en el arte de las cuerda sabias.

   No puedo dar, como en otras ocasiones, buena memoria de lo que en los diversos rincones se vivió y habló, pues estuve en calidad de camareta de bar aplacando la sed de las distinguidas personas allí congregadas. En las labores de baretaje, estuvieron conmigo la espléndida Ruth y la morena en intensidad galaica Silvia. Además de otras bellezas que en las fotos muestran su esplendidez y fotogenia... y algún que otro caballero de gran pelambre y estirpe.





































   Muchas altas personalices hubo, pero algunas me rogaron que no mencionara su nombre y, menos, mostrara fotográficamente su faz.

   Así que disfruten de lo que manifiestan las fotos y ya saben: sin quiere estar al tanto del arte del aquí y ahora en Madrid, tendrán que pasarse, cuando la convocatoria lo requiera, por El LOFT de EL LABORATORIO DE FANTASMAS:

En la calle de Santiago Estévez 29 (3º D).
Consulten el enlace, merece la pena. 




1 comentario:

  1. Huyuyyy Montesinos, que no te enteraste tú bien de la mitad de los cumpleaños ehhhh!!!! Mareve los cumple en diciembre, así que de géminis nada de nada. Los cumpleañerxs éramos además de Akhesa y yo, que esos sí te los has sabido, novizia{S} y mi bichito, y de ahí tanta vianda junta!!!
    La verdad que nos lo pasamos genial y fue estupendo apoyar con ello la inauguración del nuevo espacio LDF

    ResponderEliminar