miércoles, 9 de febrero de 2011

AKHESA+PONCE tienen el gusto de invitarles a "Enamorados del BDSM", en el Espacio Niram.

             


         Enamorados del BDSM
                   ESPACIO  NIRAM
                           C/ Independencia, 2
                                    MADRID

                        Viernes 11 de febrero, 2011
                            desde las 22 horas


          







      Queridos/as visitantes de este blog:

      La fragmentación es un hecho comprobado, y Madrid se está convirtiendo en un calidoscopio de multiples actividades fragmentadas. ¿Demasiada oferta? ¿Excesivo consumo cultural de actos y fiestas y vaya usted a saber?

      Lo cierto es que Akhesa y Ponce, metoleros ambos, celebran su actividad-fiesta justo cuando un servidor tiene la suya en forma de conferencia-debate: "El ser humano, cada vez más fragmentado". Qué mejor ejemplo de fragmentación.

      Pues bien, para los que quieran vivir una alta experiencia bedesemética, les aconsejo que se den un rulo por el Espacio Niram. Y que lean lo que Ponce dixit:

        
     Celebramos el 14 de febrero con anticipación, nocturnidad y alevosía. Y lo celebramos en plan pagano, dedicándonos a exaltar aquellas cosas que nos gustan y que consiguen que seamos especiales. Esta fiesta está dedicada a los enamorados del dolor, de la dominación y la sumisión, a los que aman el fetichismo y las cuerdas y los látigos. Esta fiesta, en suma, está dedicada a todos nosotros y a esos juegos que nos hacen únicos.
Y, ya puestos, rendiremos pleitesía a las Lupercales, fiesta romana que se celebraba el 15 de febrero y en la que jóvenes recorrían las calles de la ciudad azotando a quienes se cruzaban en su camino. Mucho más entretenido, sin ningún género de dudas, que la cursilería del San Valentín eclesiástico. Habrá látigos y cuerpos y animaremos a que ambas cosas se usen y se disfruten.

     Para mayor información, consulten


No hay comentarios:

Publicar un comentario