miércoles, 27 de octubre de 2010

Santa Buena Nueva habitó en nosotros

    La Santa-Santísima que abrirá el Calendario 2011 de Santas de Hoy Mismo, Santa Buena Nueva, nos habitó extensamente -con su aura intensa, galaica y tranquila- la tarde noche de ayer.
   Y para ello, la señorita Akhesa, afamada ideóloga del corsé, tuvo a bien disponer su mortal encarnadura para dar vida, en alma y fotos en blanco y negro, a Santa Buena Nueva. Santa de enero.
   Santa Buena Nueva. Tú que anuncias la alegría, la potencia, el saber estar, la tranquilidad y, a la vez, la diversión más pura.
   Santa a la que habréis de invocar cuando la vida se tuerza, los proyectos no salgan y criemos traumas como pelos chungos; cuando el mundo se vuelva feo, vulgar, ordenancista, rutinario y cruel; cuando nuestra sonrisa se haga mueca triste de mala baba; cuando dejamos de creer en la existencia y sólo sepamos contar euros, lesiones y malos recuerdos.

   Aquí hacemos ver dos fotogramas de la iluminación foto-vital que gozamos los asistentes a la aparición de Akhesa-Santa Buena Nueva. El primero refleja el instante justo de la transfiguración. El segundo, los momentos previos a la explosión de santa belleza, de vital alegría suprema. 








P.D.  Hoy toca la aparición de tres santas. ¿Demasiada santidad para los humildes valores fotográficos de METOL4?  ¿Pueden las santas presentarse en una oferta de tres x una? ¿Podremos resistir el resplandor de tanta luz tres por una?
¿Mañana estaremos pidiendo audiencia laboral en la ONCE?       Imposible dar una respuesta.         Así sea. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Luce espectacular. Espero que mañana no estéis todos en la ONCE, porque ya sabéis que es inminente la anunciación de Santa Dollarina...

    ResponderEliminar