Muy agradecido al Caballero Ponce por sus palabras, que me rejuvenecen. Uno, aunque sea un metolero4 algo pactante con el diablo, necesita de alentadoras consideraciones juvenilmente digitales.
Sin embargo, el Caballero Ponce -ayer por la noche tomando unos pinchos con Akhesa, Mayte Pañeda y uno mismo- supuso que me iba a enfadar al leer su amable y cariñosa entrada "Hasta las torres más altas terminan por caer". Es verdad todo lo que dice. Soy individuo empecinado, aunque lo de "sumo sacerdote" más bien que no. Ahora, terco y obsesivo: un rato. Y dominante hasta provocar el pánico; pero como buen géminis puedo mutar en cualquier momento. Y el respeto por la libertad del prójimo y prójima, ante todo.
Claro que comprendo las ventajas de la inmediatez de lo digital, pero sin renunciar a lo antiguo y hacerlo vivo. Los que hemos pactado con el diablo sabemos de lo que hablamos. ¿No es el diablo lo más antiguo y, a la vez, lo más moderno que tenemos?
Y hablando de diablos y antigüedades, observen la estupenda faz histórica que presenta el Caballero Ponce en una tira del contacto nº 1 de la Segunda Sesión de Con Nocturnidad y Fotografía, acaecida la noche del 2 al 3 de octubre del presente año. La inteligente y hermosa Akhesa abre la tira para que el pasado y la fotografía de carrete y en blanco y negro no les ocasione vértigo temporal.
METOLCUATRO o METOL4 es un grupo de acción fotocinematográfica que acomete acciones puntuales en los Talleres de la calle de San Pedro 6, Madrid (aunque también hace visitas a otros espacios artísticos), como exposiciones fotográficas, lecturas de verso y prosa, proyecciones y realizaciones en súper-8mm, dramatizaciones, artisex y cualquier expresión conectada con la imagen, aunque lo fundamental es la fotografía en blanco y negro, tal y como se contempló el mundo durante más de un siglo.
Un paso cuántico!!!! Me siento dichosa de estar cerca de Ustedes, y de haberles podido linkear al fin. Por cierto, fue una de las noches más flipantes de mi vida.
ResponderEliminarBesos, con todo mi cariño.
PD: También somos metoleros