martes, 31 de enero de 2012

RUTH MADRID. Febrero. Calendario 2012 de Mujeres para esta Crisis.





MUJERES  PARA  ESTA  CRISIS

FEBRERO

                                  Ruth  Madrid




    Ruth Madrid es un claro ejemplo de mujer enmudecida por la Crisis, que no sola resta dinero, ilusiones y esperanzas, sino que también recorta ideas y palabras.






   Además, ya fue difícil quedar para hacer las fotos del mes de febrero para este calendario. Diversos sucesos, un tanto desgraciados y referidos a la salud, impidieron que Ruth Madrid pudiera acudir a la primera sesión fotográfica (aplazada) y a la segunda (aplazada). Pero a la tercera fue la vencida, hízose la luz del estudio de Metolcuatro y click, click, click fueron saliendo las fotos.

   Con determinación, Ruth Madrid se situó con sus mejores galas, cara y sonrisa ante el objetivo. Para obtener las mejores instantáneas de esta potente mujer, con las ideas y las palabras rebanadas, conté durante la sesión fotográfica con el estilismo de Akhesa y los sabios “consexjos” de José María Ponce.







   Y entre click y click, le fui preguntando y Ruth Madrid me contestó con  parquedad de crisis. He aquí el resultado:



   -Ya sé que la crisis te ha dejado sin palabras. ¿Se te ocurre alguna solución?

-¡Qué gracia! No se les ocurren a los que saben y tienen dinero, se me va a ocurrir a mi que no tengo ni de lo uno ni de lo otro. Además todas las soluciones que se me vienen a la cabeza son muy malas, muy negras.



-¿En estos tiempos materialistas tendrás algún ideal?

-Sí, llegar a fin de mes.







-Entonces, ¿amar o no amar y qué y a quién amar?

-Tengo a mi hijo y eso ya es mucho. Amar es imprescindible, sino este mundo deja de tener sentido… Ya me gustaría tener una parejita amorosa a mi lado, pero con la crisis el mercado de la parejita está más pocho que antes, que ya es decir.


-Ya que el dinero es lo único que parece importante y que el ahorro es fundamental para sobrevivir, ¿en que aconsejarías tú ahorrar?

-¿Cómo que ahorrar?... ¿En qué?... ¿Aún más? Tal y como se está el asunto, habrá que ir pensando en ahorros para respirar. Se nos está poniendo a todo el personal Cara de Primos y Primas de Riesgo.











-Parece que, a pesar de todo, no podemos prescindir de nuestra imagen, ¿qué moda nos aconsejas practicar?  ¿Alguna sugerencia que tú practicas?

-En épocas de crisis y en Madrid, por lo menos, siempre nos queda darnos un paseo por El Rastro, intercambiar ropa y armarios con las amistades y andar con un buen corsé cuando el momento lo precise.


-Mal andan las pequeñas empresas, ¿pero nos podrías sugerir algún negocio apropiado para estos tiempos de crisis?

-Como te contestó muy bien Akhesa, “Mujer para esta Crisis” del mes de enero, si tuviera una buena idea ya estaría montando ese negocio.







-Febrero el mes del Carnaval, ¿tienes pensado disfrazarte?

-Sí, como se puede ver en las fotos. Dudo entre hacerlo de “Prima de Riesgo” o de “Duro de Plata”, ya que hace falta mucha plata.


-Y como comer vamos a tener que seguir haciéndolo, ¿podrías darnos algún menú baratito y sano?

-Lo primero que se me ocurre, con tanta crisis, es comerme a mí misma.
















-¿Alguna fantasía sexual que desees contarnos?

-Qué cosas tienes, mi amor. No está la vida para fantasías, hacen falta buenas realidades… Pero sí, les daría bien a todos esos que nos están fastidiando la vida… Aunque mejor, no, que lo mismito les gusta.


-No te veo con muchas ganas de hablar. Menos mal que has salido de tu mudez inicial. Bueno, y para acabar, si tú tuvieras una escoba, ¿qué barrerías de este mundo en crisis?

-A los ladrones de la Bolsa o la Vida, a los ladrones que imitan a estos ladrones y a todos esos mentirosillos que nos están dejando con una mano atrás y otra delante…  Y, por favor, pásame una cervecita con hielo.





FOTOS  Y CUESTIONARIO
RAFA  MONTESINOS

RESPUESTAS  AL  CUESTIONARIO
RUTH  MADRID



No hay comentarios:

Publicar un comentario