Hacia la
IV Temporada
de Metolcuatro
Qué breve fue el verano. Anduvo entre nosotros
igual que anda la dicha entre los hombres.
(Rafael Montesinos,
poeta sevillano
y padre mío)
Foto: Rafa Montesinos
Ahora que el verano se acerca a su invierno, ahora que añoramos la playa o la montaña que nos abandonó, ahora que perdemos el mar y el cielo, ahora que nos refugiamos en el menguado horizonte de la ciudad, ahora en Metolcuatro
Tenemos el gusto de comunicaros
que retomaremos nuestras actividades
en palabras y/o imágenes
el próximo sábado 17 de septiembre
en la calle del santo de las llaves,
Madrid,
de ocho de la tarde
a
once y media de la noche.
Foto: Rafa Montesinos
Esta primera sesión de la IV Temporada metoliana4 se intitula Perversidad en breves perversidades. Contará para el apartado de Palabra y Gesto con la lectura de textos propios y/o ajenos, cuya duración será irremisiblemente de uno a tres minutos, ni un segundo más. Acreditadas voces de diferentes ámbitos literarios y paraliterarios. También se da entrada a afamados/as permormanceras/os, bailantes, charlatanes/as, recitadores o cantores, que podrán dar vida y arte a peculiares formas de contemplar la Perversidad, pero con la Brevedad-No Más-De-30 Segundos.
Y en el apartado de Imagen contaremos con la presentación del proyecto Treinta segundos sin respirar, consistente en piezas audiovisuales de no más de treinta segundos, que en esta ocasión versarán, como así la sesión lo demanda, sobre la Perversidad.
Treinta segundos sin respirar es una propuesta producto de las maquinaciones del Laboratorio de Fantasmas, con Akhesa y Ponce al pilotaje, y Metolcuatro. Si queréis participar y/o recibir más información, escribidnos a metolcuatro@gmail.com
Foto: Rafa Montesinos
Tenemos para nuestra programación de la IV Temporada de Metolcuatro interesantes propuestas, que os serán comunicadas de viva voz si asistís a la primera sesión de esta temporada el sábado 17 de septiembre a partir de las ocho de la tarde.
NOTA: Algunos/as sabréis que el espacio de Metolcuatro ha estado en profundas obras desde finales de febrero-2011. Las mejoras van siendo muchas, pero hemos de advertiros que dicho espacio se ha reducido. Se gana por un lado, se pierde por otro. Como la vida mismita.
Foto: Rafa Montesinos
* * * *
No hay comentarios:
Publicar un comentario