viernes, 30 de marzo de 2012

LADY Vi. Abril. Calendario 2012 de Mujeres para esta Crisis.


MUJERES  PARA  ESTA  CRISIS

ABRIL

Lady   Vi





   Abril es un mes raro, a veces inconveniente, de fríos y calores inoportunos, de agua que cae o no llega, de gente que deambula, de primavera o, tal vez, de penúltimo invierno. Abril tiene algo de Lady Vi, mujer que calla diciendo, que dice para quizás callar.













 Aquella tarde en Metolcuatro este fotógrafo entrevistador esperaba a Lady Vi para realizar la sesión fotográfica. Entonces  nuestra Lady se hizo tres y después cinco. Me explico.

   Se hizo tres porque ella llegó acompañada de “su chico”, Byron Lordbuenaventura, cámara de fotos en ristre, además de profesional maquilladora, o sea la expansiva Rakel Madrid, que tuvo a bien desplegar su amplio arsenal de cajas, bolsas y más cajas a lo ancho, y algo del largo, del plató de Metolcuatro.

   Nuestra Lady Vi, se dejaba decorar la facial tez y aledaños. Permanecía casi tan callada como esas vírgenes de madera policromada a las que sacan a tomar el aire en Semana Santa. Hierática, veía revolotear las diestras manos de Rakel Madrid y el objetivo fotográfico de su Lord.

   Pero ante tal despliegue, ella, sublime, sabía mostrarse con serenidad de escalofrío, propia de la belleza que mete miedo y que está a punto de saltar para decir “buenas tardes” o remitirte directamente al infierno más flamígero.

   Entonces, decidí que lo mejor era estar calladito y beber a ratos pausados un refresco. Era del todo conveniente divisar el panorama como si de una novela gótica se tratara: con su lady, su lord y su dama de compañía maquillante.

   Sin embargo, el tiempo pasaba y las labores de Rakel Madrid no parecían tener fin… 









   Tras demora y espera, de pronto Lady Vi se hizo cinco. Es decir, a los que allí estábamos se sumaron Akhesa y Ponce. Yo no me cuento.

   Mientras el tiempo se hacía mineral y yo entraba en estado letárgico-fotográfico observando como Ladi Vi se transformaba en Mujer para la Crisis del mes de abril. En estas estaba, recibiendo sugerencias de Rakel Madrid y de Byron Lordbuenaventura, cuando, saliendo de mi ensimismamiento estético, se hizo la luz y surgió una Mujer de Abril Guerrillero, una sugerente capitana de tomo y lomo enciclopédico.

   Ayudado por “su chico”, o sea: Byron Lordbuenaventura, monté la escueta escena y viví instantáneos retratos a través de la cámara saca-fotos. Después, tras cambios de vestuario, maquillaje y consejos varios, vendrían el Abril de Moja Buena-Mala, y el de Mujer Maravilla. Lo demás se encuentra en el cuestionario y en las fotos, seis de las cuales serían posteriormente reencuadradas y tratadas “photoshpicamente” por la modelo y ¿ayudante?, tal y como se indica en algunos pie de fotos. Las restantes tomas que se pueden ver no han sufrido alteración posterior.












   A continuación, Lady Vi tuvo a bien, literaria y espiritualmente, incluir una cita de T.S. Eliot al cuestionario. Qué raro es abril.


¨Abril, el más cruel de los meses, que engendra lilas de la tierra muerta, que entremezcla el anhelo y la memoria, que agita las raíces con la lluvia en primavera…¨             Fragmento de ¨The wasted land¨. Eliot.



-Tal y como está el panorama, ¿podrías aportar algunas soluciones caseras  para paliar los efectos de esta Crisis?


 -Como dijo Einstein: “En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Y la imaginación sale barata…



          
-En estos tiempos materialistas, ¿cuáles son tus ideales?

-Creer en las posibilidades de las personas por encima de todas las cosas.









-Por tanto, ¿amar o no amar y qué y a quién amar?

-Hace ya unos meses, lo tengo clarísimo: amar, con pasión y sin medida, y ¿a quién? Mi corazón decidió por mí, y me encanta su decisión.  (Lady Vi incluye el siguiente poema, que suponemos que es de cosecha lírica propia):

 Aquí me tienes, porque hasta aquí han llegado
mis pocos datos escritos en la piedra,
casi invisibles, ocultos por la hiedra
que han regado el desamor y tantos años
de no haberte tenido en cada instante.
Después de haberme muerto muchos días
y de habitar sin ti antiguas geografías,
el milagro que hay en tu piel desafiante,
terminante de miel, me ha conminado
a vivir otra vez en espacios diferentes,
a borrarme de la frente lo pasado,
a aferrarme a los relojes con los dientes,
a que, hoy por hoy, ya solo sea urgente
resucitar todas las lunas a tu lado”.









-Ya que el dinero se está convirtiendo en dios único y que el ahorro es la penitencia por nuestros pecados, ¿en qué aconsejarías  ahorrar?

-En odio, envidia y en juzgar al prójimo. Dejemos de gastar energía en ver la paja en el ojo ajeno y empleémosla en ser felices.



-Por mucho que vayan mal las cosas, parece que no podemos prescindir de nuestra imagen, ¿qué moda nos aconsejas practicar?  ¿Alguna sugerencia que tú practicas?

-Mi truco para ahorrar en ropa hace que mi chico se vuelva loco… jajajaja. Me encanta usar su ropa, y le “tomo prestados” todos sus jerséis y pantalones. Me estoy pensando en ahorrar también en ropa interior… jijiji.



-Es evidente que mal andan las pequeñas empresas, ¿pero nos puedes sugerir algún negocio apropiado para estos tiempos de crisis?

-La crisis nos afecta a todos, pero está claro que no podemos prescindir de las necesidades primarias (entiéndase: alimentación y sexo). En el sector de la “pequeña alimentación”, los chinos lo tienen todo copado. Por lo tanto, lo tenemos un poco difícil (y además a nosotros nos matan a impuestos). Por lo que mi idea sería la creación de un “BURDEL KING”. También para los menús tengo bastantes ideas… Lo que resulta imprescindible para comenzar un negocio es que sepas y creas en lo que  haces.










-Según los científicos más sesudos, la realidad material se nutre de la fantasía. ¿Tendrías a bien contarnos tu fantasía sexual para estos tiempos de crisis?

-Desde hace ya mucho tiempo, contar mis fantasías sexuales me ha traído más penas que alegrías. No sé si por envidia o incomprensión. En ciertos círculos no está bien visto que una mujer fantasee con la dominación y el disfrute carnal. Así que, desde ese momento, dejé de fantasear y pasé a la acción. Ahora es una delicia poder compartir la acción con mi pareja.















-Y como comer vamos a seguir haciéndolo, ¿podrías darnos algún menú baratito y sano?

-Abres la nevera, preferiblemente la de papis o abuelos, y coges el guiso que ha hecho ese mismo día. No, en serio. Como en este mes de abril se celebra la Semana Santa, y las monjitas son bastante buenas con los dulces, se me ocurre una receta:

Torrijas
Ingredientes: Pan, leche, azúcar, piel de naranja, canela en rama, huevo y aceite para freír.
Preparación: Pones a cocer la leche con el azúcar, la canela y la piel de naranja. Lo llevas a ebullición y dejas que liguen todos los sabores.
Dejas templar la leche ya cocida. Mientras se parte el pan en rebanadas (el pan será mejor cuanto más rico en miga sea) y empapas la rebanada en la leche, hasta que esté bien empapada y jugosa.
Echas abundante aceite en una sartén y lo pones al fuego. El aceite tiene que estar muy caliente.
Bates los huevos y rebozas la rebanada de pan empapada, y lo echamos en el aceite muy caliente y freímos.
Dejamos enfriar las torrijas y llamamos a los buenos amigos para compartirlas junto a una buena charla y un café. Así seguro que sabrán deliciosas.




-De las fotos que te he hecho, ¿cuáles son para ti las dos o tres más sexis?

-He seleccionado dos de cada serie:

   De la “Militar”. (Ya el uniforme en si me parece sexy y excitante):
La 1ª. Mis labios tienen un aspecto muy sabroso en la foto, y la pistola amenazando… ufff.
La 2ª.   Mis mayores armas evidentes a los ojos de la gente, son mis ojos y mi lengua. Dialécticamente hablando.













   De la de “Monja”. (Semana Santa, fetiche para muchos, y recuerdos personales…).
La 3ª.  Con sólo una muestra de mi hombro y mi mano tocando el cuero de mi látigo. Sexy.
La 4ª.  Simplemente, no puedo evitar la excitación que el látigo en mi mano me proporciona, mi cazadora de cuero y mi mente perversa… ¿religiosa? También.











   De la de “Mujer Maravilla”. (Siempre me ha gustado este personaje, y me identifico con él, una morenaza sexy e intrépida).
La 5ª y la 6ª.  Fotos divertidas, explosivas, dulces y muyyyy sexy.











  (Vuelvo a indicar, como fotógrafo-entrevistador, que estas seis fotos no sólo han sido seleccionadas por nuestra “Mujer de Abril para esta Crisis”, sino que su entusiasmo le ha llevado a reencuadrar y tratar  “photoshpicamente” la imagen fotográfica del que esto escribe).














-Interesantes soluciones. Y a manera de cierre, si tú tuvieras una escoba, ¿qué barrerías de este mundo en crisis?

-A la gente que no es capaz de asumir sus faltas y culpabiliza a los demás; nunca he soportado a los cobardes.


    Por último, me gustaría agradecer los buenos momentos pasados en la sesión de fotos. El trabajazo que os habéis pegado tanto Ponce, Akhesa, como tú, Rafa. Gracias a mi chico, Byron Lordbuenaventura, por ayudarme a seleccionar las fotos, y recordarme cada día lo maravillosa que soy. Contigo da gusto amor. Y gracias también a Rakel Madrid por ese maravilloso maquillaje. Eres una gran artista.








Fotografía y preguntas del cuestionario
RAFA  MONTESINOS

Respuestas del cuestionario
LADY  Vi

Diseño del calendario
AKHESA  y  RAFA MONTESINOS

Maquillaje
RAKEL  MADRID











No hay comentarios:

Publicar un comentario