MUJERES PARA ESTA CRISIS
MARZO
MISTRESS NOOR
Hay un Madrid medieval, de muralla árabe, subterráneo, de criptas. Un Madrid en amor cortés, en corsé de señora-mía, que esconde tesoros y placeres en mazmorra para fusta y con juglar. Un Madrid entre moro y cristiano, entre medieval y moderno, que entona el oh, señora mía, como el de Mistress Noor, dama de ojos clavados en la oscuridad, de dorada melena, de sonrisa encantadora o amenazante, de suave voz –oh, cariño mío- en la flagelación.
Envuelto en los aires ventosos y fríos que anuncian marzo, me dirijo a la mazmorra de Mistress Noor. Arrastro en carrito de la compra todo el aparataje fotográfico. Atravieso calles próximas a la antigua muralla árabe de Madrid. Tras unas cuantas vueltas, doy con la dirección. Es una puerta tachonada, claveteada, de ferretería ilustrada y muy medieval. Hago una llamada perdida, pues no hay automático portero. Tarda en abrirse la misteriosa puerta. Espero en el frío.
Por fin, el juglar de Mistress Noor me invita a pasar. Descendemos por estrecha y empinada escalera hasta dar en enladrillada y rojiza mazmorra, elegante y coquetuela. Al fondo, desde la privada estancia, suena la voz de Mistress Noor: “Hola, cariño, ¿qué tal?... Ahora salgo”. Primorosa se muestra. Dos besos y regresa a sus labores de embellecimiento. Mientras, el juglar y ferviente enamorado de Mistress Noor (llamémosle A. X.) me sirve un leve bebedizo alcohólico y me ayuda a preparar la luminaria fotográfica… en rojo, mucho rojo, como manda el protocolo de la mazmorra.
Y sale ella misma. Esplendorosa. Primeras instantáneas. Descanso. Llaman a la puerta. Son el equipo de El Laboratorio de Fantasmas (Ponce, Akhesa y el Viejo Dick), dispuestos a darme cobertura y, a veces Ponce, la lata.
Lo que vino a continuación, las fotos y las respuestas al cuestionario dan fe de ello.
Acabada la sesión, en taberna próxima, Mistress Noor y un servidor, fotógrafo de cámara y mazmorra, hicimos la selección de las fotos y dimos forma a la siguiente entrevista:
-¿Podrías aportar algunas soluciones caseras para paliar los efectos de esta Crisis?
-Veamos. Filosofía nudista, para ahorrar en bikinis. Dominar con tenedores, en vez de ir al sexshop. Y follar en parques o parkings para no pagar clubs swinger.
-En tiempos tan materialistas, ¿cuáles son tus ideales?
-Esta pregunta es fácil. Poner pasión en todo lo que hago. No importa cual sea tu objetivo; pon todo tu empeño hasta que consigas la perfección, ya sea con un soufflé en la cocina o con un orgasmo en la alcoba.
-Por tanto, ¿amar o no amar, y qué y a quién amar?
-Amar sin duda, y amar sin medida. Dicen de eso de amar al prójimo; no está mal, pero hay que excluir a los mentirosos, envidiosos y canallas en general y amar al resto. Yo amo con locura a mi chico, hasta tal punto que acabaré monógama. ¡Ups! ¿Quién ha dicho eso?
-Ya que el dinero se está convirtiendo en el dios único y que el ahorro es la penitencia por nuestros pecados, ¿en qué aconsejarías tú ahorrar?
-Para ahorrar, me he borrado del gimnasio. Lo compenso aumentando la cantidad e intensidad de mis encuentros sexuales. Mano de santo… o demonio.
-Por mucho que vayan mal las cosas, parece que no podemos prescindir de nuestra imagen. ¿Qué moda nos aconsejas? ¿Alguna sugerencia que tú practicas?
-Me temo que en moda no ahorro. Me chifla el estilo pin-up burlesque: los corsés, los stilettos, las medias de rejilla… Uhmmm; paro, que me mojo.
-Es evidente que mal andan las pequeñas empresas, ¿pero nos podrías sugerir algún negocio apropiado para estos tiempos de crisis?
-Si eres mujer y tienes mis gustos no hay duda, Mistress. De paso aprovecho para una cuñita publicitaria, je je: www.mistressnoor.com/
-Y como no vamos a dejar de comer, ¿podrías darnos algún menú baratito y sano?
-A mi chico le vuelven loco mis crepes, y son de lo más sencillo y barato. Receta: agua, harina, huevo, cebolla caramelizada, bacon, pollo y mascarpone. Deliciosos.
-De las fotos que te he hecho, ¿cuáles son para ti las dos o tres más sexys?
-Las últimas enviadas. Son fotos desenfadadas, simpáticas, divertidas, y con un toque picante y perverso... Uhmmm, todo un cóctel explosivo...
-Según los científicos más sesudos, la realidad material se nutre de la fantasía. ¿Nos contarías tu fantasía sexual para estos tiempos de crisis?
-¿Por qué fantasear cuando puedes actuar? Tengo más que cumplidas todas mis fantasías. Tal vez montármelo con algún dibujo animado. Déjame pensar… Un trío con La Bella y La Bestia. Veríamos cuan bestia es con mi arnés entre sus nalgas...
-Interesantes soluciones. Y a manera de cierre, si tú tuvieras una escoba, ¿qué barrerías de este mundo en crisis?
-A las personas envidiosas e incapaces de hacer nada natural sin copiar a la gente auténtica. Y también los dildos made in China, que acaban destiñendo.
-Sólo añadir que he respondido al cuestionario de una forma divertida, intentando dejar al margen las miserias, tristezas y la gran crisis en la que estamos sumergidos la mayoría... Si mis respuestas han servido para arrancar una sola sonrisa a alguna de las personas que lo esté pasando mal, todo el esfuerzo habrá merecido la pena...!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s las/los que han hecho posible este proyecto que se ha convertido en realidad.... Millones de besos muy perversos.
FOTOS Y CUESTIONARIO
RAFA MONTESINOS
RESPUESTAS AL CUESTIONARIO
MISTRESS NOOR
DISEÑO DEL CALENDARIO
AKHESA + RAFA MONTESINOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario