miércoles, 29 de febrero de 2012

MISTRESS NOOR. Marzo. Calendario 2012 de Mujeres para esta crisis.




MUJERES  PARA  ESTA  CRISIS

MARZO

MISTRESS  NOOR







   Hay un Madrid medieval, de muralla árabe, subterráneo, de criptas. Un Madrid en amor cortés, en corsé de señora-mía, que esconde tesoros y placeres en mazmorra para fusta y con juglar. Un Madrid entre moro y cristiano, entre medieval y moderno, que entona el oh, señora mía, como el de Mistress Noor, dama de ojos clavados en la oscuridad, de dorada melena, de sonrisa encantadora o amenazante, de suave voz –oh, cariño mío- en la flagelación.











   Envuelto en los aires ventosos y fríos que anuncian marzo, me dirijo a la mazmorra de Mistress Noor. Arrastro en carrito de la compra todo el aparataje fotográfico. Atravieso calles próximas a la antigua muralla árabe de Madrid. Tras unas cuantas vueltas, doy con la dirección. Es una puerta tachonada, claveteada, de ferretería ilustrada y muy medieval. Hago una llamada perdida, pues no hay automático portero. Tarda en abrirse la misteriosa puerta. Espero en el frío.

   Por fin, el juglar de Mistress Noor me invita a pasar. Descendemos por estrecha y empinada escalera hasta dar en enladrillada y rojiza mazmorra, elegante y coquetuela. Al fondo, desde la privada estancia, suena la voz de Mistress Noor: “Hola, cariño, ¿qué tal?... Ahora salgo”. Primorosa se muestra. Dos besos y regresa a sus labores de embellecimiento. Mientras, el juglar y ferviente enamorado de Mistress Noor (llamémosle A. X.) me sirve un leve bebedizo alcohólico y me ayuda a preparar la luminaria fotográfica… en rojo, mucho rojo, como manda el protocolo de la mazmorra.

    Y sale ella misma. Esplendorosa. Primeras instantáneas. Descanso. Llaman a la puerta. Son el equipo de El Laboratorio de  Fantasmas (Ponce, Akhesa y el Viejo Dick), dispuestos a darme cobertura y, a veces Ponce, la lata.

   Lo que vino a continuación, las fotos y las respuestas al cuestionario dan fe de ello.














  Acabada la sesión, en taberna próxima, Mistress Noor y un servidor, fotógrafo de cámara y mazmorra, hicimos la selección de las fotos y dimos forma a la siguiente entrevista:



 -¿Podrías aportar algunas soluciones caseras  para paliar los efectos de esta Crisis?

-Veamos. Filosofía nudista, para ahorrar en bikinis. Dominar con tenedores, en vez de ir al sexshop. Y follar en parques o parkings para no pagar clubs swinger.



-En tiempos tan materialistas, ¿cuáles son tus ideales?

-Esta pregunta es fácil. Poner pasión en todo lo que hago. No importa cual sea tu objetivo; pon todo tu empeño hasta que consigas la perfección, ya sea con un soufflé en la cocina o con un orgasmo en la alcoba. 



-Por tanto, ¿amar o no amar, y qué y a quién amar?

-Amar sin duda, y amar sin medida. Dicen de eso de amar al prójimo; no está mal, pero hay que excluir a los mentirosos, envidiosos y canallas en general y amar al resto. Yo amo con locura a mi chico, hasta tal punto que acabaré monógama. ¡Ups! ¿Quién ha dicho eso?














-Ya que el dinero se está convirtiendo en el dios único y que el ahorro es la penitencia por nuestros pecados, ¿en qué aconsejarías tú ahorrar?

-Para ahorrar, me he borrado del gimnasio. Lo compenso aumentando la cantidad e intensidad de mis encuentros sexuales. Mano de santo… o demonio.


-Por mucho que vayan mal las cosas, parece que no podemos prescindir de nuestra imagen. ¿Qué moda nos aconsejas?  ¿Alguna sugerencia que tú practicas?

-Me temo que en moda no ahorro. Me chifla el estilo pin-up burlesque: los corsés, los stilettos, las medias de rejilla… Uhmmm; paro, que me mojo.



-Es evidente que mal andan las pequeñas empresas, ¿pero nos podrías sugerir algún negocio apropiado para estos tiempos de crisis?

-Si eres mujer y tienes mis gustos no hay duda, Mistress. De paso aprovecho para una cuñita publicitaria, je je: www.mistressnoor.com/

















-Y como no vamos a dejar de comer, ¿podrías darnos algún menú baratito y sano?

-A mi chico le vuelven loco mis crepes, y son de lo más sencillo y barato. Receta: agua, harina, huevo, cebolla caramelizada, bacon, pollo y mascarpone. Deliciosos.



-De las fotos que te he hecho, ¿cuáles son para ti las dos o tres más sexys?

-Las últimas enviadas. Son fotos desenfadadas, simpáticas, divertidas, y con un toque picante y perverso... Uhmmm, todo un cóctel explosivo...



-Según los científicos más sesudos, la realidad material se nutre de la fantasía. ¿Nos contarías tu fantasía sexual para estos tiempos de crisis?

-¿Por qué fantasear cuando puedes actuar? Tengo más que cumplidas todas mis fantasías. Tal vez montármelo con algún dibujo animado. Déjame pensar… Un trío con La Bella y La Bestia. Veríamos cuan bestia es con mi arnés entre sus nalgas...



-Interesantes soluciones. Y a manera de cierre, si tú tuvieras una escoba, ¿qué barrerías de este mundo en crisis?

-A las personas envidiosas e incapaces de hacer nada natural sin copiar a la gente auténtica. Y también los dildos made in China, que acaban destiñendo.













-Sólo añadir que he respondido al cuestionario de una forma divertida, intentando dejar al margen las miserias, tristezas y la gran crisis en la que estamos sumergidos la mayoría... Si mis respuestas han servido para arrancar una sola sonrisa a alguna de las personas que lo esté pasando mal, todo el esfuerzo habrá merecido la pena...!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s las/los que han hecho posible este proyecto que se ha convertido en realidad.... Millones de besos muy perversos.      
                               noor@mistressnoor.com/











FOTOS  Y CUESTIONARIO
RAFA  MONTESINOS

RESPUESTAS  AL  CUESTIONARIO
MISTRESS  NOOR


DISEÑO DEL CALENDARIO
AKHESA + RAFA MONTESINOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario