domingo, 18 de diciembre de 2011

Calendario 2012 de Mujeres para esta Crisis. Prontamente.




MUJERES  PARA  ESTA   CRISIS
Calendario 2012

Ellas  ya  están  aquí






























    Tal y como os prometimos, Metolcuatro se dispone a lanzar mes a mes  el Calendario 2012 de Mujeres para esta Crisis.

   Como adelanto, he aquí la imagen luminosa y contundente de dos mujeres que representarán dos de los primeros meses del próximo año 2012. ¿Quiénes son?  ¿Qué mes consagrarán? ¿Qué magníficas y prácticas soluciones aportarán en un año que se prevé aciago?






















He aquí algunas de las preguntas que obtendrán sabias y contundentes respuestas:

   -Ya que el dinero se está convirtiendo en el dios único y que el ahorro es la penitencia por nuestros pecados, ¿en que aconsejarías tú ahorrar?


  -Por mucho que vayan aperradas las cosas, parece que no podemos prescindir de nuestra imagen, ¿qué moda nos aconsejas practicar?  ¿Alguna sugerencia que tú practicas?


    -Es evidente que mal andan las pequeñas empresas, ¿pero nos sugieres algún negocio apropiado para estos tiempos de crisis?


    -Si tú tuvieras una escoba, ¿qué barrerías de este mundo en crisis?















    Y muchas más preguntas que, en su contestación, nos alumbrarán en el angosto camino de este agujero negro.com.negrote llamado Crisis.


     Y en Enero dispondréis de la hoja del calendario correspondiente para su impresión de…  Mujer Superadora de la Cuesta de Enero.



1 comentario:

  1. ¡Qué fantásticas fotos! Y qué bonito proyecto. Siento no haber tenido el tiempo suficiente para estar ahí como otras veces, ayudándote en tus locuras.
    Besitos

    ResponderEliminar