domingo, 9 de diciembre de 2012

De blog en blog. Cónsul 2.










DE  BLOG  EN BLOG

Cónsul 2











   Cónsul 2 es el nombre de un blog y de un artista melancólico tras un pragmático que esconde a un filósofo que parece antiguo pero que es demasiado moderno para ser cursi y perderse en flores y paisajes, que ocultan a una señora atada, fustigada, gustosamente sometida, sobre un fondo de El Jardín de las Delicias de don Jerónimo Bosco.



   Cónsul 2 tiene un blog aparentemente críptico y plagado de griegos y romanos que no son estatuas ni templos ni mitologías al uso, sino una cosa entre cabaret porno y pastelería de leche de mujeres ordeñadas hasta el placer y el basta, basta ya.
















































   Cónsul 2 vive en una ciudad vacía, arrancada de su humanidad. Una ciudad antiguamente moderna, entre el mármol y la cera derretida sobre la piel desnuda de otra mujer que habla desde el placer y dice basta, basta ya.

   Cónsul 2 tiene un jardín recreativo de Alicias fogosas que se dejan fotografiar el dorsal de un nudo y otro nudo, como dulce paquete al país de ahí te quiero ver.

   Cónsul 2 es un amigo, un compañero de viaje nocturno, de tren expreso que se hunde en la noche, pues a Cónsul 2 sólo le veo por la noche para hablar sobre el ambiente de la carne que arde por la noche, sólo por la noche, ya que de día esa carne suele estar ultracongelada. Menos mal que Cónsul 2 tiene por lengua, cultura y filosofía una especie de microondas sentimental que es capaz de hacer volver a temperatura ambiente a la mujer más anquilosada.








































   Cónsul 2 no profesa ninguna de las religiones al uso porque vive atrincherado en una casa-libro o mar de hojas impresas con pensamientos tan antiguos que vuelven locas a sus invitadas.

   Cónsul 2 da miedo a las del convento, que a la larga es dar morbo y dame, dame, profesor mío, que dicen ellas cuando el catálogo vital se les agota y quieren ser ultramujeres.

























Y Cónsul 2 tiene un blog, con copa y puro, que es un barco o más bien un yate para viajar por el proceloso mar de la antigüedad y obtener diploma flamígero en verso y en prosa.















     Saquen su billete rápidamente, que Cónsul 2 está a punto de zarpar.













2 comentarios:

  1. Lo del microondas sentimental me ha puesto idem. Ay, Montesinos y su cueva cervantina, qué no harás tú con las palabras...!!!
    Agradecido por tus metáforas y por tus realidades.
    C2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por ello... y que la noche sea nuestra cobertura para comentar el texto que ellas siempre nos traen en verso, prosa y carnalidad conveniente.Un abrazo y hasta la próxima nocturnidad.

      Eliminar