DE BLOG EN BLOG
De blogueros/as
y
La mujer escondida
El 15 de octubre pasado hubo en el Laboratorio de Fantasmas una Quedada blogers. De mucho se habló y se discutió. Algunas cuestiones se concluyeron, aunque la principal conclusión es que todo blog y sus correspondientes blogueros/as van a su santísima bola. Libertad expresiva ante todo.
Curioso fue que los blogueros de esta Quedada saliéramos de nuestro refugio electro-digital y que nos viéramos la cara, que estuviéramos allí para comunicarnos con palabras, no con post y demás materia hecha con bits. Vamos, como si hubiéramos resucitado de nuestra tumba-cuna en Internet.
Algunos de la quedada de blogers decidimos escribir sobre el evento, y también sobre los blogs en general y/o en particular. Entonces me puse manos a la obra. Demasiados. Me salían generalidades. Así que después de casi un mes pensándolo, decidí que mejor sería tratar sobre algunos de los blogs que en el Laboratorio de Fantasmas fueron mostrados. Empecemos por el de…
La mujer escondida
Comandado por B&W -austero y hasta corrientucho nombre tras que esconde ¿fotógrafo/a? sin perfil-, La mujer escondida es blog austero, directo y fácil de ver. Poquito texto y sólo inicial. Es blog que no hay que darle muchas vueltas para sentir (ver) de qué va el asunto.
En La mujer escondida se navega en un particular y muy destilado fetichismo fotográfico, en el que se combinan de sobrio modo el culto a…
La mujer escondida y no escondida de muy diferentes maneras.
Una arquitectura de descampado en obra perpetua, en arrasamiento de postbombardeo y fracaso industrial, en tierra y metal para la carne de todas las mujeres escondidas.
Los interiores cotidianos y aparentemente desordenados.
La mujer escondida y no escondida de muy diferentes maneras.
Los zapatos de largo tacón.
Las cuerdas y la carne.
Las bragas que se estiran para mostrar y seguir ocultado lo que muestran.
Las mujeres que renacen en el contraluz de un ventanal.
Los pies y las medias de red, y las alambradas de red.
Las cabezas embolsadas.
Los coches para mujeres escondidas.
Por las vallas publicitarias que contienen mujeres disparadas.
Sólo acabar con un poco del poco texto que preside La mujer escondida:
“Hemos avanzado mucho desde esa época de “transición” en la que un desnudo integral consistía en destapar unos pezones y un pubis […] Hacen falta 10 mujeres. B&W considera que las protagonistas siguen siendo las mujeres, que quieran desnudarse delate de una cámara respondiendo a otras tantas preguntas”.
La mujer escondida
No hay comentarios:
Publicar un comentario